Neox Games » Noticias » Actualidad

ERROR DE TRADUCCIÓN

CD Projekt RED niega trabajar en varios proyectos centrados en Cyberpunk 2077

El presidente del estudio polaco desmiente la información que señalaba a la llegada de tres proyectos centrados en el universo de Cyberpunk 2077.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de la gran llegada de Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto del estudio polaco que promete un amplio mundo abierto en un entorno futurista al tiempo que presenta una nueva dinámica dentro del género del rol. Pero la mayor sorpresa llegaba con un supuesto anuncio por parte del presidente de la compañía indicando que estarían trabajando actualmente en tres proyectos centrados exclusivamente en el universo creado en base al juego de mesa Cyberpunk 2020.

Tal ha sido la repercusión de esta información que el presidente de la compañía no ha dudado en desmentir la información, indicando que no están trabajando en varios proyectos sobre Cyberpunk 2077. Una información que salió a la luz después de que la web Bankier.pl citase al presidente indicando que estaban trabajando en tres cosas de Cyberpunk, el juego principal y otras dos.

Un error que se ha extendido rápidamente

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Por lo que parece, esta cita fue extraída de Google Translate, por lo que el sentido de las palabras dichas por el presidente han llevado a confusión. Por ello desde CD Projekt RED han aclarado que actualmente tienen un total de cinco equipos trabajando en varios proyectos, tres de ellos enfocados al desarrollo de Cyberpunk 2077. Por otra parte tienen a un equipo centrado en Gwent: The Witcher Card Game. Y finalmente, el último equipo, el de Spokko, trabaja en un proyecto móvil que, por el momento, no ha sido anunciado.

De este modo el estudio confirma que, por el momento, sus proyectos están muy claros y que Cyberpunk 2077 será único, con su fecha de lanzamiento bien marcado para el 16 de abril de 2020. Mientras tanto, los jugadores tendrán que seguir esperando por otros proyectos, como ese deseado The Witcher 4.

Publicidad