Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Cyberpunk 2077 desvela nuevos datos sobre sus escenarios, duración y mucho más

CD Projekt RED habla un poco más a fondo de su ambicioso proyecto Cyberpunk 2077 compartiendo información sobre los escenarios y la duración del juego.

Publicidad

Los jugadores siguen muy de cerca los pasos marcados por CD Projekt RED. Y es que desde que se hicieron conocer con las grandes aventuras de Geralt de Rivia en el mundo de The Witcher, el estudio ha sorprendido con sus nuevos proyectos entre los cuales nos encontramos con Cyberpunk 2077. El ambicioso mundo futurista guarda grandes sorpresas en su interior, tal y como ha demostrado el estudio con la última información compartida.

Un título más corto que The Witcher 3

Muchos jugadores estaban a la espera de poder conocer la duración del juego. Y, en comparación con su anterior éxito, The Witcher 3, será más breve. El estudio polaco confirma que ha estado trabajando en el complicado equilibrio entre la longitud de la historia y las posibles ramificaciones dependiendo de las decisiones tomadas y actos realizados. Incluso buscando el equilibrio en la rejugabilidad, lo que ha llevado a condensar un poco la extensión del argumento principal para poder ofrecer más posibilidades a las acciones y decisiones.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Las consecuencias de los diálogos se irán desarrollando a lo largo de la historia, lo que nos invitará a volver a partidas posteriores y disfrutar de otras posibilidades. Todo esto gracias a la presencia de Nueva Partida +. Y es que Night City, la ciudad en la que sucederá la gran acción, será enorme y llena de rincones que explorar y elementos con los que poder interactuar. Algo que nos invitará a tomar el volante de nuestro vehículo para poder recorrer el lugar.

Unos escenarios muy vivos

El equipo de CD Projekt RED ha confirmado que la conducción, sin llegar a ser extremadamente realista, acabará por mostrar cierta credibilidad. Para poder realizar este trabajo se han documentado y han ido añadiendo peso y elementos especiales a cada vehículo.

Por otra parte han mencionado que, en lo que respecta a la destrucción de los escenarios, se han tomado muy en serio las posibilidades ofrecidas al jugador, hasta el punto de indicar que tendremos la posibilidad de destruir o dañar hasta un ¾ de lo que se vea en pantalla. Y aunque no quieren que los jugadores tengan muchas expectativas sobre esto, sí mencionan que los tiroteos se beneficiarán mucho de este hecho, algo a lo que se sumarán los cambios climatológicos e incluso el ciclo de día y noche. Y es que, según parece, si llueve podremos ver a los NPC cubrirse con un paraguas o, incluso, echar a correr en busca de un lugar en el que refugiarse.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Cyberpunk 20177 y su romance

Por supuesto, una de las dudas de los jugadores reside en el romance e incluso las escenas de sexo. Muchos se preguntan si estas seguirán contando con el mismo encanto que las vistas en The Witcher. Y por lo que ha indicado la compañía, han invertido mucho tiempo en la captura de movimiento para ellas, creyendo que su cantidad y presencia en el juego, enfocado para público adulto, debería satisfacer a todos.

Pero aunque el mundo de Cyberpunk 2077 será muy extenso y dispondrá de todo tipo de opciones para los jugadores, tendremos que seguir esperando hasta el 16 de abril de 2020 para poder conocer todas sus posibilidades en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad