Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA HABILIDAD

Cyberpunk 2077 detalla algunas de sus espectaculares habilidades

Durante su presencia en el PAX Australia, CD Projekt RED ha presentado el poder Nano Wire, disponible en Cyberpunk 2077.

Publicidad

Para muchos aficionados fue una larga espera el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, el cual finalmente fijaba la fecha para el 16 de abril de 2020. Pero, con intención de seguir provocando que el lanzamiento parezca más cercano, la compañía no duda en compartir nuevos datos del juego, en esta ocasión hablando más claramente de la jugabilidad.

Durante el PAX Australia han mostrado una nueva habilidad presente en el título. Esta se hace conocer como Demon Software, la cual será una auténtica pesadilla para los enemigos de Night City. Además de la habilidad conocida como Nano Wire. Dos de las nuevas habilidades mostradas que serán una auténtica pesadilla para los enemigos.

Provocando auténticas locuras por Night City

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Por una parte la compañía presentaba la habilidad Demon Software la cual permite que los jugadores puedan piratear a sus enemigos para que se golpeen a si mismos. Una técnica ideal para los ataques a distancia y esos jugadores que no acaban de dominar el estilo cuerpo a cuerpo.

Por otra parte se presentaba la habilidad Nano Wire, una capacidad que ofrece a los jugadores la oportunidad de piratear o incluso conectarse con otros personajes. Una habilidad que dará oportunidad de arrasar con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 efectuará su llegada el 16 de abril de 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad