Neox Games » Noticias » Actualidad

A LAS 20:00

Cyberpunk 2077: el videojuego más esperado de 2020 presenta nuevo gameplay en directo

El nuevo juego de los autores de The Witcher 3 se ha convertido por méritos propios en el más deseado para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad

Tras meses sin dejarse ver en movimiento, CD Projekt RED mostrará de nuevo Cyberpunk 2077 en un nuevo gameplay. Será esta misma tarde a las 20:00 horas (horario peninsular). El vídeo y que se espera tenga una duración de 15 minutos promete enseñar los combates con más detenimiento, creación del personaje entre otras características.

Tras arrasar en el pasado E3 2019, siendo uno de los títulos más laureados de la feria, hace tan sólo un par de semanas Cyberpunk 2077 también se convirtió en uno de los videojuegos que más dieron de qué hablar en la Gamescom 2019. Allá por donde pasa, arrasa. ¿Qué es lo que ha hecho CD Projekt RED con su esperada obra para ser la más deseada de 2020?

El estudio polaco promete elevar el listón tras lo visto en The Witcher 3. En esta ocasión Cyberpunk 2077 nos transporta a un universo de ciencia ficción en el que las mega-corporaciones gobiernan sobre los demás. La más absoluta riqueza, pero también la más dantesca pobreza. Su argumento no se cortará un pelo en mostrarnos esa crueldad y crudeza de Night City, ciudad en la que se desarrolla, haciendo las delicias de los amantes de la Sci-Fi más adulta.

Ver vídeo en directo de CD PROJEKT RED en www.twitch.tv

Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego promete poner patas arriba no sólo el terreno jugable dándonos decenas de opciones a la hora de superar las misiones, sino que en lo visual nos encontraremos ante uno de los títulos más potentes del mercado en lo que llevamos de generación.

Publicidad