Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Cyberpunk 2077 detalla la libertad que tendrá el jugador en su mundo abierto

El equipo de CD Projekt RED comparte con los aficionados nuevos detalles sobre las variadas oportunidades que tendrán en el interior de Cyberpunk 2077.

Publicidad

Desde su presentación oficial, los jugadores han estado esperando con ganas nueva información sobre Cyberpunk 2077, título que durante años se mantuvo en completo secreto para dar prioridad al último título de la trilogía de The Witcher, protagonizada por el famoso lobo blanco. Pero tras la confirmación de su fecha de lanzamiento, el equipo polaco procura compartir con los jugadores información sobre el título, tratando de algún modo de situarlos antes de su estreno.

Tras compartir información sobre los romances e incluso vehículos presentes dentro del juego, ahora llega el turno de hablar sobre la libertad que tendrá el jugador dentro del juego. Una información que el director de historia, Marcin Blacha, no ha dudado en compartir en su última entrevista con la revista de Xbox oficial en la que, entre variados datos, habla sobre la gran inmersión del jugador en esta apasionante aventura.

El jugador sentirá que el personaje es totalmente suyo

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Como bien ha indicado el equipo polaco, habrá muchas opciones en lo que respecta a la personalización. Pero estas no serán las únicas experiencias a probar dentro de Night City. Según ha indicado el director, se esfuerzan mucho para que los jugadores siempre puedan opinar sobre lo que está pasando, algo que realizan mediante el uso del diálogo para poder influir en la situación o con la libertad de moverse y mirar a su alrededor durante el diálogo o las escenas.

Siempre buscan no romper la inmersión, señalando la forma en la que el personaje se conectaba a la mujer de la bañera en la demostración de 2018. Esa información se veía directamente en la córnea. Ante una falta de viajes rápido, tampoco habrá pantallas de carga. Por último y en lo que respecta a la creación del personaje, el usuario tiene las opciones para poder decir que V es su personaje, su creación. Habrá variadas opciones en lo que respecta al cuerpo, rasgos faciales, peinados, tonos de piel, voces… Muchas opciones con las que poder jugar.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad