Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO DESCRIBEN

Cyberpunk 2077: el jugador tendrá que intentar salvarse en un mundo oscuro

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 facilitan nuevos datos sobre la historia que se oculta en el ambicioso proyecto.

Publicidad

Si algo nos ha quedado claro con el tiempo sobre CD Projekt RED es su ambición. Un gran equipo formado por personas creativas que están decididas a dar lo mejor en todos y cada uno de sus proyectos. Tras un gran éxito cosechado con la trilogía de The Witcher, la compañía trabaja duro en su ambicioso proyecto Cyberpunk 2077, del cual, aunque ya hemos podido ver un gameplay sorprendente, todavía queda mucho por ver y conocer. En una nueva entrevista, la compañía decide facilitar nuevos datos sobre el juego, hablando sobre la historia y que tendrá que hacer el jugador.

En su entrevista con GamesMaster, Stanis Swiecicki hablaba sobre el viaje oscuro que se avecina con el proyecto. Están poniendo toda su potencia en la narrativa para permitir que los jugadores experimenten su historia, una en la que las decisiones determinarán quien es realmente el jugador. Sin embargo, indica que el juego cuenta con un futuro distópico en el que el jugador estaría ubicado en un lugar oscuro y violento. Tener el control sobre quién eres y mantenerlo así es lo que más importa en el juego. Nunca se tratará de salvar el mundo, sino de salvarte a ti mismo.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Ha indicado que la historia es mucho más oscura de lo que la gente se espera. No es un viaje heroico, sino que es el jugador contra el mundo en la terriblemente oscura Night City. Así es como el equipo de CD Projekt define Cyberpunk 2077, un juego que hará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque por el momento no se conoce una fecha exacta para esta gran llegada. Pero esperamos que sea muy pronto para, de ese modo, poder conocer la gran aventura que se oculta en Night City y todas las variadas misiones que se pondrán a nuestra disposición.

Publicidad