Neox Games » Noticias » Actualidad

AUN ES POSIBLE

¿Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch? Sus desarrolladores no lo descartan del todo

Cyberpunk 2077 está actualmente en desarrollo para Google Stadia, PS4, Xbox One y PC. Llegará el 17 de septiembre.

Publicidad

Cyberpunk 2077 está destinado a ser uno de los próximos juegos que redefinan los títulos de mundo abierto, no sólo narrativamente, también en estructura de juego y posibilidades para el jugador. CD Projekt Red es uno de los estudios de los que siempre se espera lo mejor, un gran cambio para la industria, y no un juego genérico del montón. Por ello Cyberpunk 2077 hará uso de lo mejor de la tecnología para lograrlo, y por ello no está del todo claro que una consola con una potencia limitada, como Nintendo Switch, pueda moverlo el día de mañana.

Sin embargo sus desarrolladores no lo descartan del todo, puesto que en el pasado tampoco creían que un juego como The Witcher 3: Wild Hunt pudiera adaptarse a Nintendo Switch y, finalmente, sí se hizo con buenos resultados. Por tanto, hay una pequeña posibilidad de ver Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch:

"No sé si Cyberpunk 2077 funcionaría en Nintendo Switch. Podría ser demasiado pesado. Pero luego, pusimos The Witcher 3 y pensamos que sería demasiado pesado también, pero de alguna manera lo logramos", comentó John Mamais de CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Otra posible opción de verlo algún día en el sistema, es que pudiera ser jugado mediante la nube como ya hacen otros títulos de Switch en Japón, sin embargo, esta es una opción más improbable. Cyberpunk 2077 está actualmente en desarrollo para Google Stadia, PS4, Xbox One y PC. Su fecha de lanzamiento actual, después de su retraso, se sitúa el próximo 17 de septiembre.

Publicidad