Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Cyberpunk 2077 llegaría a las consolas de próxima generación

La compañía polaca ha confirmado que su esperado Cyberpunk 2077 no solo haría su llegada a la actual generación, sino que buscan ir más allá de las expectativas.

Publicidad

Uno de los títulos más esperados en la actual generación de consolas es, sin lugar a dudas, Cyberpunk 2077. Un ambicioso proyecto que ha conseguido llamar la atención de todos los jugadores, ya sea con su tráiler o con la presencia de un extenso gameplay con el que la compañía revolucionaba las redes sociales. Sobre todo tras haber logrado que los jugadores se mantuviesen atentos a un misterioso directo durante horas.

Y aunque por el momento una de las grandes cuestiones sobre este título no ha sido respondido, como es la llegada de una fecha de lanzamiento, la compañía ha compartido nueva información basada en el juego durante su conferencia para mostrar los resultados financieros. Una conferencia en la que han hablado de que con este revolucionario título quieren ir un paso más allá, dando un gran salto también a la próxima generación.

Cyberpunk 2077 se saltará los límites de todas las formas posibles

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

CD Projekt RED había confirmado la llegada de su espectacular título a la actual generación, de tal modo que estará disponible tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4. Pero tal y como han indicado durante su última conferencia, esta llegada se efectuaría también a la próxima generación de consolas, de tal forma que el título seguirá avanzando y no se mantendrá bajo ningún tipo de influencia ni tendencia actual.

De tal forma que, tal y como indicaba el director, si se les permite llevar Cyberpunk 2077 a la próxima generación de consolas también, querrán dar el gran salto. Aunque eso en ningún momento vaya a significar que el lanzamiento de Cyberpunk en la actual generación vaya a sufrir algún tipo de cambio. Sino que los jugadores podrán disfrutar de este sorprendente título en la plataforma que deseen.

Publicidad