Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Cyberpunk 2077 podría estar preparando su llegada

El ambicioso juego de rol de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, podría efectuar su llegada mucho antes de lo esperado.

Publicidad

Uno de los grandes anuncios efectuado durante el E3 2018 fue, sin lugar a dudas, la presentación de Cyberpunk 2077. El secreto proyecto de CD Projekt RED que se había mantenido en las sombras tras un primer tráiler largos años atrás. Pero, desde entonces, la mirada de los jugadores está puesta en cada uno de los nuevos movimientos efectuados por la compañía.

La desarrolladora polaca logra mantener una comunicación constante con los jugadores, quienes no dudan en compartir sus opiniones y consejos, tal y como ellos mismos indicaban en su tweet 2077. Y aunque en las últimas semanas se ha hablado de que el juego se haría esperar un poco más, una nueva filtración indica que el juego estaría preparando su llegada para este año.

La ciudad de Night City podría estar más cerca de lo que se espera

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

El hecho de que se trate de una filtración provoca que muchos jugadores se muestren un poco contrariados, dudando de su veracidad. Pero en esta ocasión, la información ha sido filtrada por la agencia creativa Territory Studios, quienes han trabajado en el logo mostrado durante la presentación del juego. Y aunque esta información fue eliminada rápidamente, no fue lo suficiente para los usuarios de Resetera, quienes no dudaron en hacerse eco de la filtración.

Por una parte los usuarios también indican que podría tratarse, únicamente, de una suposición por parte de la agencia y que por ello se viesen obligados a eliminar dicha información. Pero otros tantos han encontrado una conexión entre esta información y la confirmación por parte de CD Projekt RED de que vayan a estar presentes durante el E3 2019. Así es que, por el momento, habrá que esperar a que sea la propia compañía la que confirme si el lanzamiento se efectuará este año y si, finalmente, este está listo para ver la luz.

Publicidad