Neox Games » Noticias » Actualidad

¿BREATHTAKING?

Cyberpunk 2077: Los fans se muestran decepcionados con el aspecto de Keanu Reeves

En el nuevo gameplay de Cyberpunk 2077, vimos brevemente a Johnny Silverman, pero ha sido suficiente para decepcionar a los fans

Publicidad

El nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 es espectacular. En quince minutos de vídeo CD Projekt nos regala un montón de información en lo referente a los estilos de juego en Cyberpunk 2077. También nos hemos dado una vuelta por Pacífica, uno de los seis distritos de Night City, en una de las misiones de infiltración mostradas. Por último, Johnny Silverman, interpretado por Keanu Reeves, hace su aparición. Sin embargo, parece que ha sido algo desafortunada.

Cuando el personaje se reveló en la conferencia de Microsoft el pasado E3, la reacción fue apoteósica. Ese “YOU’RE BREATHTAKING” ha pasado ya a la historia, pero esta vez… nada de breathtaking. El aspecto de Johnny Silverman en el tráiler no ha convencido demasiado a los fans, ya que poco se parece a lo que se mostró en aquella espectacular revelación.

Parece ser una cuestión gráfica principalmente, pero es suficiente para que los fans arranquen con los memes y muestren su descontento. Aún así, hay que recordar que todo lo mostrado ayer no tiene por qué formar parte de la versión final tal y como lo hemos visto. El videojuego está todavía sometido a un fuerte proceso de desarrollo, así que no es justo sacar conclusiones precipitadas.

En cualquier caso, recordamos que Cyberpunk 2077 llegará el próximo 16 de abril de 2020 a PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. ¿Preparado/as para explorar las calles de Night City?

Publicidad