Neox Games » Noticias » Actualidad

ACLARANDO ERRORES

Cyberpunk 2077 mantiene la línea temporal del juego de mesa

CD Projekt RED ha decidido aclarar algunos de los errores que durante la última semana han surgido en base a la historia de Cyberpunk 2077.

Publicidad

Son muchos los datos que se desconocen de Cyberpunk 2077, el misterioso proyecto de CD Projekt RED. Y aunque la compañía procura hablar con los aficionados y aclarar algunas de las dudas que con el paso del tiempo van surgiendo, todavía hay cuestiones que se mantienen en el aire. Como, por ejemplo, la fecha de lanzamiento. Un dato que se espera que se deje conocer durante el E3 2019.

Pero durante esta semana y con información errónea, los jugadores han llegado a pensar que el título de CD Projekt RED alejaría su línea temporal de la del juego de mesa en el que se inspira. Por ello la compañía ha decidido aclarar las dudas y cortar el error que ha comenzado a circular por variados medios. De tal modo que aclaran que, efectivamente, Cyberpunk 2077 y Cyberpunk 2020 se mantienen en la misma línea temporal.

Cyberpunk 2077 tendrá cosas del juego de mesa que cambiarán un poco

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Mike Pondsmith ha sido el encargado de aclarar las dudas creadas por error con la línea temporal del juego. Tras unas palabras suyas durante un evento en el que mencionaba información sobre la línea temporal y variaciones frente a Cyberpunk 2020, Pondsmith menciona que hay una información incorrecta sobre Cyberpunk 2077 en la que se menciona que tanto el juego de mesa como el ansiado proyecto de CD Projekt RED tienen líneas temporales separadas. Por lo que afirma que ambas líneas están unificadas.

Aunque sí es cierto que existirán ciertos cambios en la tecnología para, de ese modo, reflejar los cambios y previsiones de futuro, eso no significa que los títulos separen sus caminos, sino que ambos estarán unidos por una misma línea temporal. Tan solo contará con algunas evoluciones para ajustarlo a la actualidad.

Publicidad