CONFIRMACIÓN OFICIAL

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Cyberpunk 2077 confirma su presencia en el E3 2019

La compañía CD Projekt RED anuncia la presencia de Cyberpunk 2077 durante la feria de videojuegos.

@NeoxGames | Madrid | 28/02/2019

El mundo de Cyberpunk 2077 sigue siendo un misterio para los jugadores, quienes no dudan en revisar todos los detalles del gameplay y tráiler para, de ese modo, poder buscar pistas, objetos y todo tipo de posibilidades dentro de Night City, la ciudad de este título de ciencia ficción. Y aunque por el momento la compañía no ha mencionado una fecha de lanzamiento, un dato que muchos esperan con ganas, podría llegar a suceder durante el E3 2019, donde la compañía ha confirmado su presencia.

Los usuarios no dudan en lanzarse a la aventura de preguntar por las redes sociales información en base a Cyberpunk 2077. De tal forma que se ha confirmado que el título no llegará a ser exclusivo de Epic Games Store, que no contará con microtransacciones y, como gran victoria, se ha descubierto que el título estará presente durante la feria de videojuegos.

 

Lo que muchos esperan con esta aparición es la llegada del anuncio tan deseado con la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077. Una confirmación oficial que garantizaría su llegada durante este año, aunque por el momento la compañía no ha indicado que se mostrará durante la feria.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título ofrecerá todo tipo de oportunidades a los jugadores, tanto variadas opciones de decisión que personalizarán la historia de cada personaje desde el principio, como las opciones para superar una misión e incluso decidir si nos enfrentamos a un jefe como si realizamos un trato para pasar por alto ese combate.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.