Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Cyberpunk 2077 marca la fecha para una nueva entrega de Night City Wire

El RPG más ambicioso, Cyberpunk 2077, confirma que el 18 de septiembre será una fecha muy importante para los jugadores impacientes por conocer un poco más de su mundo futurista.

Publicidad

Ya ha pasado un mes desde la última presentación de Cyberpunk 2077, el ambicioso título de CD Projekt RED que despierta todo tipo de grandes sentimientos en los jugadores. Su presentación es una de las más revolucionarias y su propuesta algo que nunca habíamos visto con tanta libertad. Pero para poder conocer un poco más a fondo este gran mundo, la compañía ha anunciado una nueva emisión de Night City Wire.

Este tercer capítulo tendrá lugar el 18 de septiembre a las 18 horas. Por supuesto, como bien saben los jugadores, podrá ser seguido mediante el canal de Twitch de la compañía donde nos encontraremos todo tipo de grandes novedades del juego. ¿Su objetivo? Dar a los jugadores más impacientes la oportunidad de conocer un poco más a fondo la gran Night City y todas sus oportunidades.

 

Como bien anuncia el estudio mediante su mensaje en redes sociales, contaremos con un tour por Night City para, de ese modo, tener un contacto con las diferentes bandas criminales que recorren el lugar. Por otra parte, será el momento perfecto para que los jugadores que disfrutan de las bandas sonoras tengan la oportunidad de conocer un poco mejor la creación de la música original para Cyberpunk 2077. Algo realmente interesante tras conocer a una de las bandas presentes en el juego.

Por supuesto, tendremos que esperar para conocer todas estas grandes novedades hasta el 18 de septiembre, momento en el que un nuevo directo estará a nuestro alcance. Y si lo que estás esperando es el gran lanzamiento de Cyberpunk 2077 debes saber que este ambicioso título tendrá su gran estreno el 19 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, confirmando que un poco después llegará a Xbox Series X, PlayStation 5 y Stadia.

Publicidad