Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAS EN XBOX

Cyberpunk 2077, mejor jugarlo en Xbox One X

Las bondades técnicas de Xbox One X ayudarán a mejorar la experiencia de juego de Cyberpunk 2077.

Publicidad

Los fans de la ciencia ficción tienen sus miras puestas en Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt RED, por el momento sin fecha de lanzamiento concreta. Mientras que algunos piensan que su fecha fecha podría estar fijada para 2020, otros creen que 2019 será su año. Recientemente el título ha sido incluido entre los juegos con mejoras en Xbox One X, lo que para muchos supone que CD Projekt RED podría estar pensando en decir pronto su fecha de lanzamiento.

Especulaciones a parte, su reciente inclusión en la lista de juegos mejorados para Xbox One X debería hacer muy alegres a los poseedores de una consola de Microsoft. Cuando un juego es incluido por Microsoft en esta lista significa que la experiencia de juego será, al menos, un poco más satisfactoria en esta plataforma. Debemos recordar que Xbox One X es actualmente la consola más avanzada del mercado técnicamente, y esto le permite mover los juegos de forma más fluida o a una mejor resolución.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt Red

No sabemos exactamente cómo mejora Cyberpunk 2077 en Xbox One X, aunque seguramente esta información será revelada en el futuro, pero al menos sabemos que en consola la mejor forma de jugarlo será supuestamente en la máquina de Microsoft. Obviamente los poseedores de un PC podrán disfrutarlo sin ningún tipo de traba técnica, si disponen de una plataforma actualizada a los tiempos que corren.

Cyberpunk 2077 estará basado en el popular juego de rol creado por Mike Pondsmith en los 80 y ambientado en un universo de ciencia ficción al más puro estilo Blade Runner. CD Projekt RED ha contado con la ayuda del propio autor para desarrollar el videojuego en lo que a ambientación, estética y apartado jugable se refiere para crear una obra parecida a la del juego de papel y lápiz.

Publicidad