Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO NOVEDADES

Cyberpunk 2077 muestra un extenso gameplay durante el TGS 2020

CD Projekt RED sorprende a todos los jugadores durante el Tokyo Game Show y revela un nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 en japonés.

Publicidad

Queda menos para el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077, que se producirá el 19 de noviembre a través de PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC. Los jugadores esperan ansiosos por el nuevo título, y recientemente Cyberpunk 2077 ha aparecido en el Tokyo Game Show y ha dejado una gran sorpresa para todos los seguidores.

Se trata de un nuevo y completo gameplay de 9 minutos de duración, donde se pueden ver nuevos detalles del juego que llegará en el mes de noviembre. El estudio polaco ofrece esta vez una demostración de las atmósferas de la megalópolis futurista de Night City. En la cinemática podemos ver a V, protagonista del juego, llevando a cabo una negociación. Después, la acción continúa en el salón de Judy Alvarez, hasta que el chico que estamos buscando se convierte en el protagonista de un atraco.

 

Anteriormente ya habíamos podido conocer un gameplay de las bandas de Night City, con detalles de las clases, armas e incluso al grupo Samurai. Sin embargo, este nuevo vídeo tiene una mirada más cercana al próximo lanzamiento, ya que ha enseñado más de cerca todo lo que ofrecerá el nuevo juego con una gran cantidad de situaciones y facetas RPG.

Por si esto no fuera poco, la cuenta oficial de Twitter ha revelado un nuevo personaje y una serie de capturas de Night City. En cuanto al nuevo personaje, la cuenta oficial presentó a Saburo Arasaka. No dice mucho acerca del personaje, pero parece que será una figura clave en el juego.

 

En el tweet podemos leer: “Nació en Tokio en 1919. A la edad de 158 años, todavía reina en la cima de Arasaka en el mundo en 2077", se lee en la versión traducida de la descripción del personaje. "Él convirtió Arasaka en un gran imperio en su generación". Y por último, la cuenta mostró algunas nuevas capturas del entorno de la ciudad:

 

 

Publicidad