Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN HOMENAJE

Cyberpunk 2077 muestra uno de sus vehículos con motivo del aniversario de Mad Max Fury Road

El equipo de CD Projekt RED presenta el Reaver, un vehículo que encontraremos en el interior de Cyberpunk 2077.

Publicidad

Ya han pasado cinco años desde el gran estreno de Mad Max: Fury Road, una de las películas que, para muchos, se mantiene en el puesto más elevado. Y parece que para CD Projekt RED también es una de las películas de la década pasada más destacada, por lo que no han dudado en compartir, desde la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 un increíble homenaje.

Para este gran momento, la compañía ha celebrado el aniversario mostrando el vehículo Reaver personalizado al puro estilo de Night City. Un increíble coche que los jugadores podrán manejar dentro de Cyberpunk 2077 al tratarse de una versión especial del Quadra Type-66, un vehículo muy cercano al coche que todos pudimos conocer durante el tráiler mostrado en el E3 2018.

 

En lo que respecta a este nuevo coche, se trata de una versión personalizada que usarán los miembros de los Wraiths, una de las peligrosas bandas callejeras que estarán presentes en Night City. Indican que cuenta con cerca de 1000 caballos de potencia, por lo que tendrás un vehículo perfecto para vivir la gran acción de esta peligrosa ciudad. Eso sí, ante todo, desde CD Projekt RED nos indican que, aunque pertenezca el coche a la banda, si se nos menciona que tendremos la oportunidad de manejarlo.

Cyberpunk 2077 efectuará su llegada el 17 de septiembre a PC, Xbox One, PlayStation 4 y, en el futuro, a Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de uno de los títulos más esperados por los jugadores, un ambicioso proyecto que traerá consigo un amplio mundo abierto y todo tipo de decisiones para los jugadores.

Publicidad