Neox Games » Noticias » Actualidad

AUSENCIA CONFIRMADA

Cyberpunk 2077 no estará presente en los Game Awards 2018

La compañía polaca CD Projekt RED confirma a los jugadores que su ambicioso proyecto Cyberpunk 2077 no estará presente en el evento.

Publicidad

Uno de los juegos más esperados tras su sorprendente anuncio durante el E3 2018 es, sin lugar a dudas, Cyberpunk 2077. Así lo demuestran los fans que, día tras día, tratan de averiguar un poco más sobre el juego, al o que CD Projekt Red responde con los datos justos para no desvelar todo cuanto el juego tiene por ofrecer. Y es que, tal y como han demostrado, será uno de los títulos más sorprendentes, aún cuando, por el momento, son los rumores los que indican que llegará a finales de 2019, sin una confirmación oficial por parte del equipo. Pero aunque muchos esperaban que la compañía se decidiese a mostrar algo nuevo durante los Game Awards 2018, parece que será uno de los grandes ausentes.

Durante los premios son muchos los juegos que van a presentar sus grandes novedades, entre ellos Death Stranding y Ghost of Tsushima, los dos exclusivos de PlayStation 4 que mostrarán sus fechas de lanzamiento. E incluso Nintendo dará una gran noticia que promete sorprender a todos los jugadores. Pero entre estas grandes sorpresas no se encontrará Cyberpunk 2077, tal y como ha confirmado el responsable de comunidad del estudio polaco, Marcin Momot. Están pendientes de todos los anuncios y nuevas noticias que se producirán este año en los premios, pero por su parte no van a anunciar nada. Darán nuevos detalles sobre el juego cuando estén listos para ello.

 

Cyberpunk 2077 hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que seremos protagonistas de nuestra propia aventura mientras recorremos la amplia ciudad de Night City, lugar donde nos esperan todo tipo de misiones, personajes carismáticos y, sobre todo, decisiones de lo más complicadas. Cada acción que realicemos dentro del juego supondrá un gran peso en la historia, por lo que tendremos que evaluar bien nuestras opciones antes de decidirnos a ir por un camino que podría cambiar toda nuestra historia en apenas un suspiro.

Publicidad