Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PRÓXIMA FECHA?

Death Stranding y Ghost of Tsushima podrían mostrar su fecha de lanzamiento en los Game Awards

El evento, con fecha programada para el 6 de diciembre, podría llegar a ser el lugar elegido por Sony para poner fecha a los esperados títulos Death Stranding y Ghost of Tsushima.

Publicidad

Sony sorprendía a los jugadores hace unos días con una terrible noticia la notificar su ausencia en el E3 2019, un hecho que ha provocado grandes dudas y muchos rumores sobre la falta de grandes anuncios, mientras que otros tantos jugadores optan por pensar que la compañía japonesa se guarda muchos otros secretos para anunciar muy pronto, siendo una de las mejores ocasiones para ello los Game Awards, evento celebrado durante diciembre y donde Sony podría llegar a efectuar alguno de los anuncios más esperados. Como, por ejemplo, las fechas de dos de los títulos más misteriosos del momento.

Por supuesto hablamos de Death Stranding y Ghost of Tsushima, dos de los títulos exclusivos de PlayStation 4 que conseguían mantener la atención del público con sus sorprendentes tráilers. Pues parece ser que ambos títulos podrían no solo mostrar nuevos vídeos de anuncio durante los Game Awards, sino también indicar su fecha de lanzamiento. Así lo ha indicado un medio brasileño al indicar que les había llegado un mensaje directo por parte de Sony mencionando lo que estará por llegar durante los Game Awards. Claro que, mientras no haya confirmación al respecto por parte de las desarrolladoras o la propia compañía, habrá que esperar al gran evento para salir de dudas.

Death Stranding, el próximo éxito de Kojima, estará disponible en PlayStation 4, con una fecha de lanzamiento todavía por confirmar. Por supuesto, sabemos que cuenta con un gran elenco de actores, como Norman Reedus, quien se presenta como el protagonista de esta sorprendente aventura.

Ghost of Tsushima también estará disponible en PlayStation 4, aunque por el momento no se conoce su fecha de lanzamiento. Este sorprendente título nos presentará una historia ambientada en Japón con una apuesta única y elementos que nos harán sentir en tierras niponas mientras vivimos una gran acción.

Publicidad