Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGAR A MÁS GENTE

Cyberpunk 2077 no tiene intención de limitarse a los exclusivos de Epic Games Store

La compañía polaca CD Projekt RED ha respondido a la gran duda de los jugadores sobre si Cyberpunk 2077 se unirá a los exclusivos de Epic Games Store.

Publicidad

Una de las grandes dudas en la actualidad de videojuegos es la posible llegada de los títulos más esperados como exclusivos de Epic Games Store. Decisiones tomadas por variadas compañías con sus títulos, como ha sido Metro Exodus, The Outer Worlds y que comienzan a despertar el miedo en los jugadores. Un miedo que les hace temer que esos títulos que llevan esperando mucho tiempo acaben por anunciar su exclusividad de un año en la tienda de los padres de Fortnite.

Uno de esos miedos apuntaba hacia Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de CD Projekt RED y muy esperado título por los jugadores. Y, aprovechando la buena relación de la compañía con los jugadores, estos no han dudado en disipar las dudas sobre el lanzamiento de Cyberpunk y las plataformas en las que estará disponible en su estreno o si se limitaría a Epic Games.

Tienen intención de llegar a la mayor cantidad de jugadores

 

La respuesta en esta ocasión no llegaba mediante la cuenta oficial de Cyberpunk, sino que el encargado de responder a las preguntas de los jugadores ha sido Marcin Momot, uno de los mayores representantes de la compañía. Ante la cuestión de si Cyberpunk 2077 acabaría siendo un exclusivo de Epic Games Store, tal y como se lleva viendo que deciden las compañías en las últimas semanas, Momot respondía que su meta es la de hacer que Cyberpunk 2077 esté disponible para el mayor número posible de jugadores en sus plataformas de preferencia.

Si bien es cierto que no es una negativa rotunda, la compañía demuestra que por el momento su opinión sigue siendo la misma y que, como hasta ahora, su intención no es la de incluir Cyberpunk 2077 entre los exclusivos de Epic Games. Y, como hasta ahora, una de las preguntas que no ha sido respondida es la fecha de lanzamiento.

Publicidad