Neox Games » Noticias » Actualidad

TWEET 2077

CD Projekt RED habla sobre lo grande que es Cyberpunk 2077 gracias a la comunidad

El estudio polaco encargado de la creación de Cyberpunk 2077 agradece a la comunidad su apoyo con un emotivo mensaje.

Publicidad

Pocas compañías han conseguido que toda una comunidad se vuelque diariamente sobre un proyecto. Sobre todo al nivel que CD Projekt RED lo ha logrado. Tras lograr que los jugadores se mantuviesen durante horas atentos a un directo repleto de líneas de código para, finalmente, presentar un asombroso gameplay de más de 45 minutos, el estudio se ve diariamente con el apoyo de la comunidad.

Cada día la desarrolladora encuentra comentarios de la comunidad aportando ideas o tratando de descubrir el momento en que el título estará disponible. Una respuesta que, a día de hoy, se mantiene con una gran incógnita. Pero, para celebrar su tweet número 2077, el equipo no ha perdido la oportunidad de agradecer a la comunidad su gran apoyo, no solo con cada uno de los pasos realizados con la saga The Witcher o Gwent y Thronebreaker, sino también con su esperado Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es realmente grande

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

En el mensaje, la compañía comienza indicando que normalmente se encontrarían dentro de un personaje, mandando gifs divertidos e imágenes de gatos. Pero en esta ocasión han optado por decir algo fuera de la marca. Mencionan que cada día están ahí con la comunidad, celebrando Cyberpunk, compartiendo noticias, haciendo nuevos amigos y dando información del estudio. El estar en continuo contacto con la comunidad significa que pueden entender quiénes son y qué gusta de los videojuegos, entre los cuales se incluye el ambicioso proyecto.

De este modo, y gracias a las conversaciones con la comunidad, pueden hablar con el equipo de desarrollo, quien lee la cuenta a diario, y de ese modo pueden tener un panorama muy bueno de qué es lo que se espera del juego. Confirman que Cyberpunk 2077 es realmente grande, pero también lo es la tarea de comunicárselo a toda la comunidad. Indican que los tweets sobre 2077 han sido un viaje increíble y enriquecedor para ellos y no han dudado en agradecer a la comunidad su apoyo, mencionando que han provocado que los esfuerzos merezcan la pena.

Publicidad