Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO OFICIALMENTE

Cyberpunk 2077 nos permitirá poner nombre a nuestros vehículos

Los jugadores contarán con una IA dentro de Cyberpunk 2077 que permitirá poner nombre a los vehículos.

Publicidad

Son muchos los secretos que oculta Cyberpunk 2077 en su interior. El ambicioso proyecto de los padres de The Witcher, el estudio polaco CD Projekt RED promete presentar uno de los mundos más grandes vistos hasta el momento. Y aunque algunos de los datos no serán compartidos con los jugadores por ahora, hasta el instante de su estreno, la demo mostrada durante el E3 2019 ha desvelado algunos datos de lo más interesante.

Según parece, los jugadores tendrán mucho que hacer con los vehículos del juego. Y es que aunque por el momento la compañía no ha decidido la cantidad total de vehículos que se encontrarán o que podrán tener los jugadores, sí han comentado que, al igual que sucedía con Sardinilla en The Witcher, estos vehículos acudirán a la llamada del personaje.

Vehículos inteligentes que acudirán a nuestra llamada

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt Red

El jugador tendrá opción de poner un nombre a un vehículo gracias a la IA que contiene. Esta, tan pronto como sea llamada, acudirá en busca del personaje, sin importar donde se le haya abandonado. De este modo, el usuario siempre tendrá una forma de moverse. Y, a su vez, contará con un amplio garaje en su piso para guardar la gran variedad de vehículos que vaya adquiriendo, cada uno con su nombre si se desea, aún cuando siempre puede existir un vehículo principal.

Así es que Cyberpunk 2077 promete ser uno de los juegos más ambiciosos de mundo abierto. Con llegada programada para el 16 de abril de 2020, los jugadores se podrán encontrar con todo tipo de opciones. Tanto en el ámbito de la personalización como a la hora de elegir la vida del personaje.

Publicidad