Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVO PROYECTO?

Cyberpunk 2077: Nvidia podría estar trabajando en una tarjeta gráfica inspirada en el juego

Los rumores sobre esta posible colaboración suenan con fuerza debido a una serie de mensajes intercambiados entre CD Projekt RED y la desarrolla de GPUs.

Publicidad

El esperado título de CD Projekt RED es uno de los que más llama la atención de los jugadores. Un juego que promete a los usuarios conocer el futuro de cerca con una apuesta que pondrá todo tipo de decisiones a nuestro alcance. Y aunque por el momento tendremos que estar a la espera de poder conocer las grandes oportunidades que el título traerá consigo, un nuevo rumor ha puesto el juego en el centro de atención.

Recientemente, un intercambio de mensajes entre el Twitter oficial de Cyberpunk 2077 y el Twitter de Nvidia GeForce ha despertado la curiosidad de los aficionados. ¿El motivo? Que estos mensajes apuntan a que la compañía encargada de la creación de GPUs estaría preparando una tarjeta gráfica algo especial. Y es que se trataría de una tarjeta de edición limitada inspirada en Cyberpunk 2077.

 

Todo comienza con un mensaje por parte de la cuenta de Cyberpunk 2077 en la que preguntan si nunca se han planteado crear una tarjeta edición limitada del juego, a lo que finalmente Nvidia respondía indicando que estuviésemos atentos junto a una imagen que deja ver lo que está por llegar, aunque lamentablemente los detalles quedan ocultos en una imagen difuminada.

Por el momento nos mantenemos a la espera de ver el estreno definitivo de Cyberpunk 2077 en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 17 de septiembre de este mismo año. Mientras estamos a la espera, recordad que podéis seguir disfrutando de grandes obras de la compañía, como The Witcher 3: Wild Hunt, ya disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad