Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANUNCIO

Cyberpunk 2077: Nvidia presenta oficialmente la tarjeta gráfica inspirada en el juego

Tras un intercambio de mensajes en las redes sociales, finalmente Nvidia anuncia la esperada tarjeta gráfica inspirada en Cyberpunk 2077.

Publicidad

Ayer mismo nos encontrábamos con la sorpresa de que en Twitter, el perfil oficial de Cyberpunk 2077 y el perfil oficial de Nvidia se intercambiaban una serie de mensajes insinuando la posible llegada de una nueva tarjeta gráfica. Pero no una tarjeta cualquiera, sino que se trata de ese hardware que todo aficionado de Cyberpunk 2077 está deseando tener en su ordenador, tal y como podéis ver en el vídeo sobre esta noticia.

Esta nueva tarjeta gráfica ha sido bautizada como NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition y, lamentablemente, solo hay 200 unidades que no saldrán a la venta. Para todos aquellos fans que quieran hacerse con la tarjeta gráfica tendrán que participar en los diferentes concursos que irán poniendo a nuestra disposición. ¿Para participar? Estos son los pasos que hay que realizar en el primer concurso.

Tarjeta Gráfica Cyberpunk 2077
Tarjeta Gráfica Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED | Nvidia

  • Lo primero que habrá que hacer será realizar un RT al tweet.
  • A continuación responder con #RTXOn y etiquetar a un amigo al que le guste Cyberpunk 2077.
  • Si sales ganador, tanto tu amigo como tú tendréis una tarjeta gráfica de edición limitada.

Este anuncio llega poco tiempo después de que ambas compañías insinuasen estar trabajando en ello. Y sin duda es una de esas sorpresas muy bien recibidas por los jugadores. Por ello, si estás interesado en esta tarjeta gráfica para vivir como nunca la gran historia que Cyberpunk 2077 propone, esta es tu gran oportunidad.

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 17 de septiembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Se trata de uno de los títulos más prometedores donde los jugadores tendrán una gran variedad de historias por vivir y varios caminos para seguir. Cada acto tendrá sus consecuencias, por lo que se trata de uno de los RPG más esperados de este año.

Publicidad