Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

Cyberpunk 2077 oculta un mensaje secreto en su tráiler de lanzamiento

El estudio CD Projekt RED oculta un importante mensaje para los fans en el tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Publicidad

Ha llegado el día que muchos jugadores estaban esperando. Finalmente Cyberpunk 2077 ya está disponible en todo el mundo, siendo una ocasión muy celebrada por los jugadores ya que se trata de uno de los juegos más esperados en los últimos años. Pero el estudio polaco no solo guarda importantes sorpresas dentro de su juego, sino que también lo hace mediante su tráiler de lanzamiento.

Tal y como han confirmado desde varios medios, el tráiler esconde un mensaje secreto cerca del minuto 2:08. En este se encuentra un fotograma que desaparece casi al instante y donde se encuentra un mensaje de los desarrolladores. Eso sí, nada de malas noticias para los jugadores, sino que se trata de un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido e incluso mencionando las expansiones.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Aseguran que se encuentran realmente agradecidos del apoyo recibido al tratarse del primer juego que no lleva la etiqueta “The Witcher”, por ello están deseosos de conocer la opinión de los jugadores. Eso sí, lo más importante del mensaje se encuentra en la mención a las expansiones, las cuales confirman que llegarán muy pronto, de hecho, se habla de inicios de 2021. Por ello, no queda mucho para tener nuevas y grandes aventuras en Night City.

Mientras tanto, os recordamos que ya podéis disfrutar de Cyberpunk 2077 en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, Stadia y GeForce Now. Se trata de una de las propuestas más prometedoras de este año, por lo que estamos ante una de las grandes revoluciones que garantizará a los jugadores conocer el mundo de los videojuegos como nunca antes.

Publicidad