Neox Games » Noticias » Actualidad

EMOCIÓN DE LOS FANS

Cyberpunk 2077 ofrecerá a los jugadores un mes de junio muy emocionante

El equipo de CD Projekt RED ofrecerá a los jugadores grandes sorpresas durante el E3 2019 con grandes novedades sobre Cyberpunk 2077.

Publicidad

Desde su primera presentación, Cyberpunk 2077 se ha mantenido como uno de los grandes deseados. Y aunque se hizo esperar, el año pasado lograba revolucionar el mundo de los videojuegos con un gran tráiler en el que mostraban algunos de los grandes cambios que en estos años han logrado alcanzar. Pero parece que todavía hay mucha información que se escapa, siendo uno de esos datos la llegada de una fecha de lanzamiento.

Y aunque la información por parte de CD Projekt RED en base a su esperado título en más de una ocasión parece ser reducida, esta vez han decidido ser claros con los jugadores. Tras confirmar que cuentan con un gran equipo de desarrollo para poder trabajar en este título, ahora mencionan que el mes de junio será muy emocionante para los jugadores.

¿Podríamos estar cerca de conocer su fecha de lanzamiento?

 Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Tal y como mencionaban en su última reunión financiera, el equipo se encuentra frente al E3 más importante de su historia. Tienen un catálogo de lo más emocionante y muchas ganas de presentarlo. Por primera vez en su historia van a mostrar Cyberpunk 2077 en su puesto público, aunque ya se ha confirmado que el título no podrá ser jugado por el público. Pero no parece ser un gran problema para los aficionados que están deseando poder conocer un poco más de la aventura.

Lo que sí aclaran es que junio será un mes muy emocionante para los jugadores. Una auténtica experiencia para los aficionados de Cyberpunk 2077 que durante años llevan esperando su estreno. Así es que, por el momento, habrá que esperar un poco más para poder conocer a fondo todos esos planes que la compañía está dispuesta a mostrar durante la feria de videojuegos que se encuentra ya a la vuelta de la esquina.

Publicidad