Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Cyberpunk 2077 confirma su presencia en la zona pública durante el E3 2019

CD Projekt RED confirma que su esperado título, Cyberpunk 2077, estará presente para el público del E3 2019.

Publicidad

Desde su primer anuncio, han pasado años en los que CD Projekt RED ha guardado como un gran secreto Cyberpunk 2077. Un esperado título que ha demostrado su gran ambición no solo con el tráiler, sino también con un completo gameplay que se hizo desear durante un extenso directo que parecía no tener fin. Pero uno de los mejores anuncios fue el instante en el que la compañía confirmó su presencia en el E3 2019 y que, por supuesto, estaría presente su deseada entrega.

Cyberpunk 2077 podría estar presente durante la conferencia de Microsoft, donde se espera que se llegue a hablar de su fecha de lanzamiento. Pero mientras esa información todavía es un gran desconocido para muchos jugadores, la compañía está trabajando en ofrecer la mejor experiencia a los jugadores con su conferencia. Y actualmente han confirmado la llegada de Cyberpunk 2077 a la zona pública.

Disponible para los jugadores

 

Lo que de momento se desconoce son cuáles serán las posibilidades de los jugadores y si tendrán oportunidad de probar el gameplay presentado en el directo. Pero lo que sí nos ha demostrado es que la compañía ya tiene un producto que quieren defender y, ante todo, tienen intención de que los jugadores puedan conocer un poco más ese deseado proyecto que, durante años, ha sido un gran secreto para muchos.

Por el momento es mucha la información que se desconoce sobre la conferencia de Microsoft y, por supuesto, la presencia de CD Projekt RED en la feria, pero muchos jugadores están seguros de que será toda una gran sorpresa. Y donde sin duda se espera que finalmente se de a conocer la fecha de lanzamiento, muy deseada por los jugadores y aficionados que, durante años, han estado siguiendo sus pasos.

Publicidad