Neox Games » Noticias » Actualidad

OPCIÓN PACIFISTA

Cyberpunk 2077 permitirá acabar la partida sin tener que matar a nadie

El equipo de CD Projekt RED confirma que en Cyberpunk 2077 habrá al menos una forma de conseguir superar las misiones evitando la violencia.

Publicidad

Uno de los juegos más prometedores de este año es, sin lugar a dudas, Cyberpunk 2077. Jugadores de todo el mundo esperan con ganas este gran estreno que, por el momento, ha cambiado su fecha de lanzamiento para noviembre. Pero eso no impide que los jugadores puedan ir conociendo algunas de las novedades que vendrán relacionadas con el juego, entre ellas, la forma en la que podemos superar nuestras misiones.

Aunque el equipo nos ha mostrado que tenemos todo tipo de armas para poder enfrentarnos a nuestros enemigos, no ha perdido la ocasión de confirmar en su última entrevista con Spider’s Web que matar no será una obligación. El diseñador de misiones, Pawel Sasko, ha confirmado que los jugadores pueden llegar a terminar el juego sin matar a nadie e incluso sin finalizar la misión principal del juego.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Menciona que todas las decisiones importantes en el juego, los jefes e incluso los oponentes de élite nos presentarán una forma de salir sin un rasguño y sin tener que matar a nadie. En ocasiones, la agresividad y el luchar con un oponente es algo que no puede evitarse, pero hay formas de escabullirse. No tendremos que cortar brazos o piernas, sino que se puede evitar la pelea e incluso usar un arma para neutralizar pero no matar.

Aunque todavía tendremos que esperar un poco para comprobar realmente estas afirmaciones, sin duda demuestran que los jugadores tendrán todo tipo de opciones a su alcance y que, sobre todo, podrán jugar como deseen. Pero, mientras tanto, os recordamos que Cyberpunk 2077 prepara su estreno para el 19 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, más adelante en la nueva generación de consolas.

Publicidad