Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE APARICIÓN

Cyberpunk 2077 podría contar con la colaboración de Lady Gaga

Por lo que parece, la conocida cantante Lady Gaga habría estado presente en los estudios de CD Projekt RED y se rumorea su aparición dentro del mundo de Cyberpunk 2077.

Publicidad

Una de las estrellas del pop más conocidas del momento es Lady Gaga. Con sus vestimentas que no pasan desapercibidas, ritmos capaces de fijarse en la mente de quienes la escuchan y, por supuesto, una gran puesta en escena. Algo que se puede comprobar no solo en sus conciertos, sino también en su actuación en la película Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper.

Pero se ha comentado que la cantante podría estar muy presente en uno de los títulos más esperados del momento. Esta información llega de fuentes cercanas a un medio francés, quienes indican que han visto a la cantante salir del estudio polaco y que podría tratarse de una colaboración entre ambos.

Colaboración entre CD Projekt RED y Lady Gaga

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Tal y como indican, parece que está en marcha una colaboración entre la artista y el estudio polaco para Cyberpunk 2077. La artista fue vista en el estudio y, aunque por el momento habrá que esperar algún tipo de anuncio oficial, parece que la información proviene de fuentes cercanas que han querido mantenerse en el anonimato. ¿El motivo de esta visita? La artista habría visitado el estudio para poder realizar una sesión de capturas de movimiento.

Por supuesto, mientras la compañía no realice ningún tipo de comunicado oficial o sea la propia cantante la que confirme su colaboración, no se puede esperar a ver a la cantante dentro del juego. Aunque sí es cierto que en septiembre, desde el twitter oficial de Cyberpunk, se respondía a un mensaje de Lady Gaga emitido en noviembre de 2012. Mientras tanto, los jugadores tendrán que esperar no solo para conocer si finalmente la cantante tendrá su aparición dentro del juego, sino también una fecha de lanzamiento para el ambicioso título.

 

Publicidad