Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO ASEGURADO

El director de The Witcher 3 se une a Cyberpunk 2077 como director de diseño

Cyberpunk 2077 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad

No hay duda de que The Witcher 3 subió el listón en el mundo de los videojuegos. Uno de los apartados en donde este juego más destacó en su momento fue, sin ninguna duda, en el de diseño. Los fans del estudio, y los que solo quieren jugar a Cyberpunk 2077, hoy tienen una gran noticia. Y es que Konrad Tomaszkiewicz, director del The Witcher 3, se ha unido al equipo Cyberpunk 2077 como director de diseño.

Las noticias sobre la incorporación han sido compartidas en un hilo de Reddit y, como se puede ver en el perfil de Linkedin de Konrad, ya lleva al menos un par de meses trabajando en el proyecto (fue cuando se actualizó su currículum). Es evidente el talento que Tomaszkiewicz podrá aportar al juego como director de diseño, por lo que podemos esperar que Cyberpunk 2077 sea aún mejor con esta incorporación.

Konrad Tomaszkiewicz
Konrad Tomaszkiewicz | Linkedin

Cyberpunk 2077 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, aunque la salida de su director creativo a Blizzard dejando el trabajo hecho en Cyberpunk 2077 hace pensar en que el título podría llegar antes de lo que esperamos. De todas formas, lo mejor es que CD Projekt RED se tome su tiempo para crear una experiencia única. Recordad que en los últimos años ha habido juegos muy prometedores que han decepcionado a los fans por lanzarse antes de estar pulidos.

Publicidad