Neox Games » Noticias » Actualidad

CON MOTIVO DEL RETRASO

El retraso de Cyberpunk 2077 también afecta a su multijugador, tendremos que esperar hasta 2022

CD Projekt RED ha desvelado varios de los planes y hoja de ruta en el videojuego para los próximos meses.

Publicidad

CD Projekt RED confirmaba en la tarde de ayer que Cyberpunk 2077 posponía su lanzamiento hasta el 17 de septiembre. Una noticia que caía como un jarro de agua fría para los usuarios que esperaban desde hace años el prometedor RPG del estudio polaco. Estos meses extra, tal y como relataba la compañía, servirán para conseguir la calidad deseada y por ende el juego perfecto.

No obstante, el retraso en Cyberpunk 2077 también ha afectado a otros proyectos vinculados directamente con el videojuego. Uno de ellos el multijugador y cuya ventana de lanzamiento podría hacerse realidad en 2022. ‘Dado el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en septiembre, y hablando de algunos eventos que esperamos que ocurran después de esa fecha, 2021 no parece como una ventana de lanzamiento para el multijugador de Cyberpunk’, explicaba Michal Nowakowski, uno de los responsables de CD Projekt RED.

Michal también confirmó que el proyecto de carácter Triple A en el que trabajaba CD Projekt RED a la par que Cyberpunk 2077 es precisamente el multijugador del RPG de ciencia ficción. Una variante que a juzgar por las palabras del estudio polaco también se presenta como un trabajo de una magnitud considerable y del que se espera una gran calidad.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si bien CD Projekt RED ha declarado que valorará el llevar el videojuego también a la próxima generación, el lanzamiento cercano del título con las nuevas consolas de Microsoft y Sony no ha hecho más que acrecentar esta posibilidad.

Publicidad