Neox Games » Noticias » Actualidad

MALAS NOTICIAS

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento hasta septiembre

El videojuego de CD Projekt se hará esperar unos cuantos meses más para lograr la calidad deseada por sus creadores.

Publicidad

La semana está siendo una de las más recordadas en torno a poslanzamientos de videojuegos. Si hace unos días os hablábamos del retraso hasta abril de Final Fantasy VII Remake y hasta septiembre en el caso de Marvel Avengers, Cyberpunk 2077 y uno de los juegos más esperados desde hace años, también se ha apuntado al ‘club’.

Tal y como han indicado sus creadores, CD Projekt RED, a través de Twitter, Cyberpunk 2077 pospone su fecha de lanzamiento hasta el 17 de septiembre de este mismo año. En el comunicado oficial, el estudio polaco explica que Actualmente nos encontramos en una fase en la que el juego está terminado y se puede jugar, pero aún queda trabajo por hacer. Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares que visitar, pero debido a su gran escala y complejidad, necesitamos más tiempo para terminar de probar, corregir y pulir’.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Por lo tanto, los meses extra servirán para lograr la calidad deseada en el producto. ‘Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro de esta generación, y posponer su lanzamiento nos dará los preciados meses que necesitamos para hacer el juego perfecto’, concluían.

Publicidad