Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTORES DE DOBLAJE

Cyberpunk 2077: Ya conocemos quién pondrá su voz en la versión en español

CD Projekt RED da a conocer los primeros actores de doblaje de la versión en castellano de Cyberpunk 2077, que llegará en 2020.

Publicidad

CD Projekt RED acaba de hacer público a través de sus redes los primeros nombres de actores de doblaje profesionales que pondrán su voz en Cyberpunk 2077. Como muchos ya sabrán, el esperado juego de rol corte futurista llegará en 2020 y lo hará totalmente doblado en castellano.

El estudio polaco ha desvelado de momento tres nombres; por un lado Sergio Zamora pondrá voz a Johnny Silverhand, personaje que interpreta Keanu Reeves en el juego. Por otro lado, Beatriz Berciano pondrá voz a la versión femenina del personaje protagonista, V, mientras que a la versión masculina lo hará aitor González

Sergio Zamora es la voz más habitual en castellano de Keanu Reeves, además de estar ligado a las voces Bradley Cooper o Matthew McConaughey y haber participado en juegos como Assassin's Creed: Odyssey. Beatriz Berciano es la voz habitual de Jessica Chastain y ha trabajado en juegos como Monster Hunter World o Metro Exodus.

Por su parte, Aitor González es conocido por trabajar como actor de doblaje multitud de series, como Boardwalk Empire, Agentes de SHIELD o Black Mirror y ha prestado su voz en juegos como Metro Exodus, Sekiro, Far Cry 5 o The Division 2.

 

CD Projekt RED no escatima en presupuesto para desarrollar Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 llegará finalmente el 16 de abril de 2020, tras siete años de espera, ya que fue anunciado allá por 2012. En todo este tiempo al estudio polaco CD Projekt RED le ha dado tiempo a comerse la industria de los videojuegos con el tremendo éxito de The Witcher 3: Wild Hunt, cuyas ganancias seguro han catapultado el presupuesto de su nueva producción.

Publicidad