Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO

Daedalic Entertainment anuncia The Lord Of The Rings: Gollum

La trama del videojuego transcurrirá después de que Gollum consiga el Anillo Único, pero antes de los eventos de las novelas y películas de El Señor de los Anillos.

Publicidad

Daedalic Entertainment, desarrolladora y editora de videojuegos alemana, conocida por crear sobre todo títulos point and click, ha anunciado un nuevo título basado en la obra de J.R.R Tolkien: El Señor de los Anillos. Bajo el nombre de The Lord Of The Rings: Gollum, este juego de acción y aventura se centrará en el famoso personaje que da nombre al juego, Gollum; y estará disponible para "todas las consolas relevantes" y para PC en 2021. Suponemos, por lo tanto, que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

La trama del videojuego transcurrirá después de que Gollum consiga el Anillo Único, pero antes de los eventos de las novelas y películas de El Señor de los Anillos. Carsten Fichtelmann, CEO y socio de fundador de Daedalic Entertainment, ha realizado una entrevista comentando el anuncio en The Hollywood Reporter. Ha hecho hincapié en el juego que dará la doble personalidad del personaje: "Ya tienes ese gran conflicto en el personaje, dos voces que te hablan continuamente, lo que significa que hay una buena razón para tomar decisiones en el juego: las decisiones de Smeagol o las decisiones de Gollum".

The Lord Of The Rings: Gollum | Daedalic Entertainment

La trama transcurrirá después de que Gollum consiga el Anillo Único

Lo cierto es que suena bastante interesante. Parece que las decisiones de este personaje podrían tener un papel fundamental en el universo de acción y aventura al que estamos acostumbrados. "Tenemos la historia que todos sabemos del libro, pero todo lo que le sucede antes de que aparezca en el libro son las principales cosas que veremos en nuestro juego", dijo Fichtelmann. "Contaremos la historia antes de que aparezca por primera vez en los libros". Como hemos comentado, se planea que la fecha de lanzamiento del juego sea 2021, para que coincida con el estreno de la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon.

Publicidad