Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANTILLA EN CRECIMIENTO

Dante sería el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate, según un actor de voz

Brian Handford, actor que pone la voz a V en Devil May Cry 5, aseguró que Dante llegaría al título de lucha de Nintendo Switch.

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de luchadores que han llegado a Super Smash Bros. Ultimate. Y es que el título de Nintendo Switch es uno de los más completos, tanto en número de personajes como en posibilidades jugables para todo tipo de usuarios. El Fighter Pass es uno de los complementos más interesantes para los jugadores más dedicados del título y con el que podemos ampliar la plantilla.

Si bien ya han sido varios los personajes de otras marcas que se han introducido en Super Smash Bros. Ultimate, todavía quedaría un quinto luchador por estrenarse. Hablamos de nada más y nada menos que Dante, protagonista de Devil May Cry y que en los últimos meses ha sido uno de los más sonados para incorporarse al videojuego.

Las más recientes declaraciones de Brian Handford, actor de voz de V en DMC5, habrían confirmado la llegada de Dante a Super Smash Bros. Ultimate. ‘Ser parte de Marvel vs. Capcom o de Super Smash Bros sería brutal, que es justo donde va a estar Dante’, comentaba Brian en una entrevista para un canal de YouTube.

 

No han sido pocos los que se han tomado las palabras del actor como la confirmación de Dante en Smash Bros, pero también como algún tipo de broma por parte del mismo. Declarado fan de la saga de lucha de Nintendo, a Brian le encantaría formar parte algún día del plantel de luchadores del título. ‘Soy un nuevo personaje (V). No llevo tanto tiempo en el universo de DMC para que se me considere integrante de Super Smash Bros’, añadía.

Por ahora Nintendo no ha revelado quién será el nuevo luchador de Super Smash Bros. Aunque se rumorea un próximo Nintendo Direct para las semanas venideras, tal vez éste deje por fín los detalles definitivos sobre quién será el siguiente personaje para el videojuego.

Publicidad