Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MOD

Dark Souls: Daughters of Ash el nuevo mod que permitirá conocer Lordran de nuevo

Los jugadores de Dark Souls podrán redescubrir Lordran con nuevas armas, secretos, enemigos y, por supuesto, jefes mucho más duros.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan de las grandes aventuras de Dark Souls. La saga creada por From Software consigue sorprender a los usuarios de muchas y variadas formas, sobre todo cuando pensamos en la infinidad de veces que los jugadores caen en las garras de los variados monstruos sedientos de sangre. A veces, en un tropiezo nada más empezar en el juego. Pero para todos esos usuarios que estén a la espera de una nueva experiencia en Dark Souls, llega la expansión Daughters of Ash, un nuevo mod aportado por la comunidad.

¿Qué podemos encontrar dentro de este sorprendente mod? Todo tipo de nuevo contenido para la aventura de Dark Souls que debe ser instalado en la versión original de PC, aunque en el futuro también estará disponible para la versión Remastered. Este mod integrará a la aventura un nuevo volumen de eventos, diálogos, combates contra jefes y contenidos que, en su momento, fueron descartados de la versión preliminar del juego. Todos esos jugadores que deseen descubrir una vez más Dark Souls, podrán hacerlo gracias a la llegada de nuevos secretos, piezas de historia, NPC y, por supuesto, encuentros que animan a pensar en más posibilidades de lo que ya se conoce. Es decir, este nuevo mod no incluye novedoso contenido, aunque sí consigue reinventar el título al incluir esos elementos que fueron, en su momento, eliminados y al meter cambios en los ya conocidos.

Dark Souls - Daughters of Ash
Dark Souls - Daughters of Ash | From Software

El creador de este sorprendente mod asegura que ha efectuado más de mil horas de trabajo para su creación y que debido a la enorme complejidad de las interacciones entre personajes y otros problemas con la programación, es muy posible que los jugadores tengan que descargar algún que otro parche para arreglar problemas que puedan ir apareciendo en el futuro. Pero sin duda garantiza que será una gran aventura para todos los jugadores que, en su momento, iniciaban su camino en la saga Dark Souls y aún ahora disfrutan de la posibilidad de seguir jugando a este título, sobre todo con la llegada de su versión Remastered.

Publicidad