Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LLEGADA

Darksiders 2 podría efectuar su llegada a Nintendo Switch

Una filtración dentro de la web de Koch Media podría haber anunciado su lanzamiento antes de que los planes de Darksiders 2 en Nintendo Switch fuesen oficiales.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es muy amplio y cuenta con una gran base de aficionados que, constantemente, buscan la información de sus videojuegos favoritos. Por ello, no es de extrañar que aparezcan filtraciones. Que un usuario, en un momento inesperado, se encuentre con un dato que muestra los planes por parte de las compañías para las diferentes plataformas.

Hace poco se filtraba el lanzamiento de Darksiders: Warmastered Edition en Nintendo Switch. Un estreno que se confirmaba poco tiempo después. Y, en esta ocasión, nos encontraríamos frente a la llegada de Darksiders II a la consola híbrida de Nintendo. Una llegada que habría confirmado Koch Media por accidente en su web y que, más tarde, habría sido eliminada.

¿Anuncio próximo para Nintendo Switch?

Darksiders II
Darksiders II | Defcon Play

Según indican en el portal Lootpots, donde se ha hecho echo este rumor, se menciona que el lanzamiento de Darksiders II: Deathinitive Edition en Nintendo Switch haría su llegada el 6 de agosto con un precio de 29,99 euros. Unos datos que coinciden con los últimos lanzamientos que efectuaron su llegada a la consola de Nintendo entre los cuales se incluyen Hellblade o Cuphead.

Y aunque este título se estrenó en 2012, todavía cuenta con una gran popularidad, donde los jugadores disfrutan de la historia de Muerte, uno de los Jinetes del Apocalipsis. En esta se contará con una historia repleta de acción y un estilo artístico que sin duda caracteriza a los títulos de la saga Darksiders.

Publicidad