Neox Games » Noticias » Actualidad

SABOR CLÁSICO

Darksiders 3 recibe una nueva opción de combate

La nueva actualización de Darksiders III trae consigo un nuevo modo de combate clásico para acercar la experiencia a los dos títulos anteriores.

Publicidad

Muchos jugadores esperaban la gran vuelta de la saga Darksiders. Un mundo oscuro en el que vivimos una de las aventuras más sorprendentes mientras peleamos con todo tipo de criaturas dispuestas a acabar con nosotros y, por supuesto, tenemos que superar algunos de los puzles que estarán esperando a complicar nuestra aventura. Esta historia, protagonizada por Furia, llega con todo tipo de novedades, aunque parece que finalmente el equipo ha decidido escuchar a los jugadores para incluir dentro del título algunos de los elementos más deseados. Este es, sin lugar a dudas, el modo clásico de lucha.

La llegada de Darksiders III llegaba con algo de polémica ante algunos de los cambios realizados para ajustarse un poco mejor al estilo de lucha de la nueva protagonista. Tras las quejas de los jugadores que echaban de menos esa esencia del combate al más puro estilo Darksiders, finalmente el equipo de desarrollo ha trabajado en una nueva actualización para, de este modo, poder traer de vuelta el estilo de combate clásico, tal y como se indica en la nota de parche para esta última y esperada actualización. Así es que, a partir de ahora, los jugadores contarán con el combate nuevo llamado “predeterminado” y el modo “clásico”, pudiendo así elegir el que mejor se ajuste a su estilo de juego sin miedo a que la historia varíe.

Darksiders III
Darksiders III | THQ Nordic

Darksiders III está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta la historia de Furia, a quien ya hemos podido ver en acción tras varios tráilers y, por supuesto, tras el lanzamiento del juego. Por otra parte, este nuevo parche va a incluir la opción de aumentar el nivel que ahora será de 200 y con equilibrio de enemigos y elementos que se encuentren con un nivel 80 o superior.

Publicidad