Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Darksiders: Genesis confirma su llegada a todas las plataformas

El nuevo videojuego de THQ Nordic y Airship Syndicate, Darksiders: Genesis, hará su llegada a PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que se esperan para este E3 2019. Variados títulos con los que los jugadores se encontrarán todo un amplio mundo de aventuras. Pero las compañías no se limitan a presentar sus juegos durante sus conferencias, sino que están dispuestas a sorprender y presentar a los jugadores todo tipo de aventuras antes de este gran evento. Este es el caso de THQ Nordic y Airship Syndicate, quienes han presentado un apasionante proyecto que hará su llegada a todas las plataformas.

Darksiders: Genesis estará centrado en el mundo de Darksiders, tal y como indica su nombre, aunque su experiencia será muy diferente. Desarrollado por Airship Syndicate, su experiencia de juego estará más vinculado al estilo de Diablo que al título en el que se centra. Aunque, por supuesto, cuenta con una apasionante historia. Una aventura en la que se presentará la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio.

Una apasionante historia que llegará a todas partes

Darksiders: Genesis
Darksiders: Genesis | THQ Nordic

Tal y como se presenta, desde los albores de la creación, el Concilio ha conseguido mantener el correcto devenir del destino a través de la existencia. Por ello, cumpliendo sus órdenes están los Jinetes, quienes se han comprometido con las órdenes de este consejo y quienes, por ello, han recibido un gran poder.

Lamentablemente este poder tuvo un trágico coste y es que a los Jinetes se les ordenó usar su fuerza para eliminar al resto de su clase, de tal modo que aniquilaron a los nephilim. Guerra y Lucha tendrán que luchar contra Lucifer, poderoso rey de los demonios, quien manejará a imponentes hordas de demonios contra las que habrá que luchar. Un imponente título que hará su llegada a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Publicidad