Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Darksiders III presenta su introducción en un vídeo nuevo

El juego de THQ Nordic y Gunfire Games, Darksiders III, nos muestra su presentación en un nuevo vídeo con motivo de su cercano estreno.

Publicidad

Los fanáticos de Darksiders están de enhorabuena. Ya queda muy poco para que llegue a su fin la cuenta atrás, el gran inicio de la aventura de Furia. En las primeras aventuras pudimos conocer las fascinantes historias de Muerte y Guerra, dos bravos guerreros dispuestos a enfrentarse a todo el que se interpusiese en su camino mientras conocíamos una historia repleta de misterios, oscuridad y, por supuesto, acción. Pero por fin la tercera entrega de esta apasionante historia está por llegar y, para prepararnos bien para este gran estreno, THQ Nordic y Gunfire Games nos muestran un nuevo tráiler con la introducción del videojuego.

Durante los últimos meses hemos podido ver algunos de los vídeos más inesperados. Furia mostrando sus habilidades, demostrando la falta de piedad ante los enemigos e, incluso, ante el propio Guerra. Ahora, con este nuevo tráiler que se encuentra sobre esta noticia, podemos conocer un poco más de la historia que se encuentra dentro de la tercera entrega de Darksiders y la historia de los cuatro jinetes para conocer, por fin, qué fue lo que provocó que el equilibrio acabase en caos. Con este nuevo título se nos presentará una nueva perspectiva, aunque siempre disfrutando de la acción en tercera persona.

Darksiders III
Darksiders III | THQ Nordic

Darksiders III estará disponible a partir del 27 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Tras haber tenido la oportunidad de manejar a Guerra y Muerte, finalmente se nos presenta la oportunidad de controlar a Furia, la valiente guerrera que, con látigo en mano y poderes mágicos, será un fuerte oponente para cualquier enemigo que se le presente. Por otra parte, contará con unas habilidades únicas y mucho más ágiles que las ya vistas en otros títulos. De este modo, su acción será mucho más rápida, emocionante y una clara declaración de guerra a los Siete Pecados Capitales.

Publicidad