Neox Games » Noticias » Actualidad

13 DE SEPTIEMBRE

Days Gone marca la fecha de llegada del modo Nueva Partida +

La nueva actualización de Days Gone añadirá dos nuevos modos de dificultad a la aventura de forma totalmente gratuita.

Publicidad

Poco a poco los jugadores pueden disfrutar de nuevos modos de dificultad para seguir disfrutando de sus videojuegos con la mejor experiencia. Tras tener esta oportunidad con God of War o incluso Spider-Man de Insomniac Games, ahora llega esta gran novedad a Days Gone, el sorprendente título de Bend Studio.

Con la llegada del modo Nueva Partida + se permitirá a los jugadores comenzar una partida en cualquier modo de dificultad conservando todos los objetos conseguidos anteriormente. A partir del 13 de septiembre los jugadores podrán comenzar una nueva partida con armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, además de los coleccionables y el progreso en los trofeos.

Rejuega la aventura y disfruta de una nueva experiencia

Days Gone
Days Gone | Bend Studios

Para poder disfrutar de la aventura de Deacon St. John una vez más, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de dos nuevos modos de dificultad. Difícil II y Supervivencia II podrán ser seleccionados en las nuevas partidas. Con estos modos también efectuarán su llegada los nuevos trofeos y, entre ellos, se encontrará uno que nos llevará a descubrir un arma nueva de un agente que tan solo opera en las sombras.

Days Gone está disponible en PlayStation 4 con una sorprendente aventura en la que interpretaremos a Deacon, quien tendrá que recorrer un amplio mundo abierto postapocalíptico en la que los freakers han diezmado a la humanidad. Por supuesto, los jugadores contarán con un fiel vehículo y grandes habilidades para enfrentarse a todos y cada uno de los peligros presentes.

Publicidad