A LA VENTA EL 26 DE ABRIL

A LA VENTA EL 26 DE ABRIL

Days Gone muestra en vídeo detalles que no conocías

El nuevo e inminente lanzamiento de Bend Studio, Days Gone, se deja ver en un completo vídeo.

Neox Games
 Madrid | 09/04/2019

Days Gone está a la vuelta de la esquina. Lo nuevo de Bend Studio nos sumergirá el próximo 26 de abril en una aventura en la que zombies, un concepto jugable de mundo abierto y ante todo una profunda propuesta narrativa y cinemática se dan la mano para crear una historia de supervivencia.

Aunque faltan unas semanas, Days Gone se ha dejado ver en un completo vídeo de PlayStation Access. En él nos hablan de detalles que no conocíamos hasta la fecha como el gran uso y partido que le sacaremos a la moto, el empleo de las armas o el sigilo entre otros elementos que destacan durante los más de seis minutos de duración del vídeo.

Days Gone | Sony Bend

Days Gone llegará en exclusiva para PlayStation 4, siendo una de las grandes propuestas de Sony para la primera mitad de año en su plataforma. Death Stranding o The Last of Us: Parte 2 son el resto de títulos de que también acompañarán a la plataforma, aunque por ahora no se han fijado fechas de estreno.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.