Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PROYECTO EN CAMINO?

¿Days Gone para PS5? Bend Studio comparte nuevas ofertas de empleo

Entre los puestos marcados por la compañía, busca especialistas en audio 3D, señalando directamente a una de las novedades que incluye la consola.

Publicidad

Repasar el camino bien marcado de PlayStation 4 es ser consciente del interesante catálogo de exclusivos y juegos que ha tenido en su paso por los años. Hemos tenido oportunidad de probar todo tipo de aventuras y, entre ellas, disfrutar de la gran presencia de Days Gone que, a pesar de no haber contado con el mismo éxito que otros exclusivos, ha disfrutado de grandes elogios.

Tal ha sido su acogida, que no sería de extrañar que la compañía se plantease la llegada de un nuevo Days Gone para PlayStation 5. Una idea que se vuelve un poco más real con la llegada de nuevas ofertas de empleo por parte de la compañía y que parecen apuntar a este gran fin, aunque por supuesto es un rumor del que, por el momento, hay que esperar una confirmación.

Days Gone
Days Gone | Bend Studios

Pero si echamos un vistazo a las ofertas de empleo, nos encontramos con que Bend Studio busca nuevas personas para su equipo. En estas vemos un puesto en el que se requiere tener conocimientos del funcionamiento de audio 3D, siendo una de las principales características de la nueva consola. Y una de las funciones que, aunque de forma ligera, ya tenía de por si Days Gone.

Lamentablemente, seguimos a la espera de saber si finalmente la compañía se plantea traer consigo un interesante título repleto de grandes peligros a PlayStation 5. Aunque, a falta de confirmación por parte de Bend Studio o Sony, tendremos que mantenernos a la espera y seguir disfrutando de Days Gone en PlayStation 4.

Publicidad