Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Quédate en casa: PlayStation 4 regala dos juegazos para que no te aburras durante la cuarentena

La compañía japonesa anima a los jugadores a quedarse en casa con una nueva iniciativa que no solo regala increíbles títulos, sino que donará 10 millones de dólares a estudios indies.

Publicidad

Poco a poco el coronavirus ha ido sonando con más fuerza para, finalmente, encontrarnos con una temporada en la que quedarnos en casa es la mejor opción para poder parar el avance de esta pandemia. Por ello, las compañías de videojuegos de todo el mundo se han unido para tratar de dar a los jugadores motivos suficientes para que se queden en casa y puedan disfrutar de esas horas de la mejor forma posible.

De este modo Sony nos sorprende con su iniciativa ‘Play At Home’, la cual nace de la intención de la compañía de ayudar a los jugadores y, a su vez, de tender su mano a las empresas independientes que se han visto afectadas por el COVID-19 a base de donar 10 millones de dólares. Un pequeño empujón para que puedan adaptarse a esta nueva sesión de teletrabajo.

 

En lo que respecta a la sorpresa para los jugadores, la compañía ha anunciado dos increíbles títulos, aunque uno de ellos traiga una gran sorpresa. Sony ha anunciado que regalará a partir del 16 de abril hasta el 6 de mayo los títulos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Ambos títulos estarán disponibles de forma totalmente gratuita y no será necesario tener PlayStation Plus para su descarga.

En cuanto a la donación, el encargado de anunciar esta asombrosa iniciativa, Jim Ryan (CEO de Sony Interactive Entertainment), ha indicado que la donación de 10 millones estará enfocada al fin de ayudar a las compañías indies, aunque no ha aportado más detalles sobre este fin. Aunque sí ha mencionado que muy pronto se hablarán de los criterios que deben cumplir estos equipos para optar a la ayuda.

Publicidad