DURACIÓN

DURACIÓN

Days Gone revela cuánto tiempo durará la trama principal

Days Gone será una nueva visión en los videojuegos de infectados zombi.

@NeoxGames | Madrid | 04/03/2019

Poco falta para que Days Gone, el exclusivo de Sony, haga su gran llegada. Un estreno que muchos jugadores esperan con ganas, sobre todo tras ser retrasado con respecto a su plan original. Estos cambios de fecha no fueron muy bien recibidos por los jugadores, pero al título puede sentarle muy bien si el estudio se dedica a pulir el juego. Days Gone promete grandes sorpresas para los jugadores, sin embargo, aún quedan muchas preguntas sin respuestas antes del lanzamiento.

Una de las más realizadas por los fans es cuánto durará la trama principal. Gamereactor ha tenido la oportunidad de hablar con los responsables del juego y, según los desarrolladores de Sony Bend, la campaña de Days Gone durará aproximadamente 30 horas y contará con aproximadamente 6 de escenas intercaladas a lo largo de su duración. Así pues, Days Gone tendrá una duración razonable para un título de mundo abierto. Por supuesto, queda por ver si habrá alguna disparidad entre lo que los desarrolladores están diciendo y la duración del producto final; pero esto es algo que sabremos tras pasarnos el juego que podremos adquirir el próximo 26 de abril.

Days Gone | Sony Bend Studio

Days Gone será una nueva visión en los videojuegos de infectados zombi. La historia transcurre en un futuro cercano, en un mundo post apocalíptico en el que "el mundo está contra ti". Deacon St. John es un cazarrecompensas que, pese a la infección zombi que se encuentra por todas partes, recorre el mundo en su moto. Se enfrenta continuamente a los freakers, humanos infectados por el virus, criaturas salvajes y hambrientas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.