Neox Games » Noticias » Actualidad

DURACIÓN CONFIRMADA

Days Gone revela cuánto tiempo durará la trama principal

Days Gone es una prometedora visión en los videojuegos de infectados zombi, con un enfoque apasionante e inesperado.

Publicidad

Ya tenemos entre nosotros a Days Gone, el exclusivo de las consolas de Sony que ahora también luce de maravilla en PC. Se trata de un estreno que, a pesar de no haber tenido la mejor acogida, ha demostrado con el paso del tiempo que es mucho mejor de lo que muchos jugadores llegaron a ver. De hecho, en nuestro análisis de Days Gone ya os indicamos lo prometedora que la obra podía llegar a ser, pero ahora es vuestro momento de poner a prueba vuestra habilidad contra los infectados.

Por supuesto, todos los jugadores que no han probado la propuesta no pueden evitar cuestionarse cuánto dura la trama principal. Y ha sido gracias a Gamereactor que hemos tenido la oportunidad de definir un poco mejor la duración. De este modo sabemos que la campaña de Days Gone tiene una duración aproximada de 30 horas, aunque también cuenta con aproximadamente 6 escenas que le aportarán un enfoque más profundo a la historia y que, por supuesto, no afectan a la duración indicada. Así pues la duración de Days Gone es bastante razonable para un título de mundo abierto.

Days Gone
Days Gone | Sony Bend Studio

Days Gone se ha convertido en una nueva visión en los videojuegos de infectados zombi. Su historia transcurre en un futuro cercano, en un mundo post apocalíptico en el que "el mundo está contra ti". Su protagonista, Deacon St. John, se trata de un cazarrecompensas que, pese a la infección zombi que se encuentra en el mundo, no duda en recorrer este en moto. Todo esto, por supuesto, en ese intento de buscar al amor de su vida, quien está en un peligro mayor del esperado.

Por supuesto, no importan los peligros que lo acechen ya que Deacon se enfrentará a todos los freakers, humanos infectads por el virus, que le persigan. No tendrá miedo a la hora de usar sus mejores armas para poder imponerse y, sobre todo, garantizar que el mundo estará un poco más limpio. Si bien esto puede suponer que él mismo pierda la vida, simplemente no tiene miedo y está dispuesto a darlo todo de sí mismo.

Publicidad