RECHAZÓ LA IDEA

RECHAZÓ LA IDEA

Days Gone: Sony descartó el modo multijugador

La compañía encargada de la creación de World War Z se ofreció para crear la modalidad multijugador dentro de Days Gone.

@NeoxGames | Madrid | 28/12/2018

Muchos jugadores esperan el gran lanzamiento de Days Gone, uno de los exclusivos de PlayStation 4 que ya ha pasado por un retraso de fecha, teniendo ahora su lanzamiento planeado para el 26 de abril de 2019. Pero parece que todavía hay muchos secretos por conocer, entre ellos que la compañía japonesa decidió no aceptar un modo multijugador para este título. Así lo indica el CEO de Saber Interactive, Matthew Karch, estudio encargado de la creación de World War Z, en su entrevista con el medio GamesBeat.

Karch ha indicado que Days Gone se tratará de un juego para un solo jugador. En algún momento, él se acercó a Sony para decirles que habían visto lo que estaban haciendo con Days Gone y mostrarles lo que estaban haciendo con World War Z. Con esta iniciativa, trataron de poder ayudarle a implementar un componente multijugador. Karch finalizaba indicando que, obviamente, el equipo ya estaba concentrado tratando de sacar adelante su videojuego. Ellos ya estaban desarrollando su proyecto cuando se enteraron de los planes de Sony. Pero pronto se encontraron con que ambos títulos podrán convivir.

Ingame de Days Gone | Sony

Por otra parte y hablando de su propio proyecto, World War Z tendrá una beta que llegará pronto. Aunque su primer plan es que esa primera beta esté disponible para un pequeño grupo de personas y, de ese modo, podrán asegurarse de que el código de red es tan sólido como el equipo realmente se espera. Por el momento, parece que el plan de lanzamiento todavía no está muy presente, aunque al menos se sabe que las plataformas de lanzamiento para este gran proyecto serán PC, Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores tendrán oportunidad de poder enfrentarse a hordas de zombis dispuestos a terminar con todo enemigo que se cruce en su camino.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.