Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMUESTRA TU HABILIDAD

¿De qué color son los ojos de Charmander? ¡Pon a prueba tu memoria con este test!

Ante el inminente lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ponemos a prueba tus habilidades como entrenador.

Publicidad

Seguramente te sepas todos los Pokémon y eso por supuesto incluye todas las generaciones. También puede que seas capaz de mencionar todos y cada uno de los gimnasios de los diferentes videojuegos. En definitiva, eres un auténtico fan de la franquicia de Game Freak, pero ¿recuerdas con todo lujo de detalles las criaturas?

Llega el test definitivo para poner a prueba tu nivel de entrenador Pokémon. En esta prueba encontrarás retos que sin duda sólo el auténtico experto en la saga sabría responder. ¿De qué color son los ojos de Charmander? ¿Cuántas líneas tiene Pikachu en su espalda? ¿Cuántas hojas componen el capullo de Bulbasur?

Sutiles cambios en las imágenes te harán dudar de detalles y aspectos que, a buen seguro, has visto millones de veces en videojuegos y en la serie de animación. Medita tu respuesta y dicho sea de paso, presume de resultado frente a tus amigos. Ahora sí tienes todo lo necesario para poder decir que eres un auténtico maestro Pokémon.

Pokémon - Temporada 11 - Capítulo 42: El Doctor Brock
Pokémon - Temporada 11 - Capítulo 42: El Doctor Brock | Atresplayer.com

El próximo 15 de noviembre aterrizará para Nintendo Switch el nuevo juego de la saga, Pokémon Espada y Escudo. Galar se convierte en la región a explorar en esta ocasión. Una zona cargada de montañas, verdes y largos prados en los que encontraremos nuevos Pokémon a coleccionar y capturar, además de simpáticos habitantes de numerosos pueblos dispuestos a ofrecernos su ayuda y por supuesto combatir. Pokémon Espada y Escudo nos ofrecerá centenares de horas de duración gracias a sus novedades jugables y contenido por doquier.

 

Publicidad