Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CAPÍTULO

Dead by Daylight nos muestra un pequeño adelanto de su próximo capítulo

Behaviour Interactive comparte el primer vistazo del próximo capítulo de Dead by Daylight, novedad que promete una gran dosis de terror.

Publicidad

Si hace poco Dead By Daylight conseguía sorprendernos con la llegada de un nuevo capítulo que traía de vuelta a uno de los personajes más terroríficos de Silent Hill, la compañía en esta ocasión no quiere quedarse muy atrás. Por ello, nos presenta el primer adelanto para su nuevo capítulo. Uno que promete una gran dosis de terror y, por supuesto, horror para sus jugadores.

Por el momento no son muchas las pistas, tal y como podéis comprobar en el teaser que se encuentra sobre esta noticia, pero este primer adelanto nos muestra una silueta gracias a la sombra. Lamentablemente, algo que no acaba por decirnos cuál será el próximo protagonista de los horrores para los jugadores de este terrorífico título, aunque sin duda será toda una promesa jugable.

 

Mientras no recibimos una confirmación del próximo villano, los jugadores ya han comenzado a especular con la posible colaboración que está por llegar, incluso mencionando que pueda tratarse de un enemigo totalmente nuevo que pueda realizar algún tipo de movimiento relacionado con las sombras. Aunque, lamentablemente, por el momento tendremos que esperar un poco más para conocer la verdad.

Dead By Daylight es uno de los títulos de terror más destacados del momento. Una auténtica promesa que nos muestra el auténtico terror y nuestra habilidad en momentos de tensión tanto en PC como en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una gran promesa jugable para una experiencia multijugador y, sin duda, un título que sabe cómo ponernos a prueba..

Publicidad