Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Silent Hill muestra su jugabilidad en el nuevo tráiler de Dead by Daylight

La colaboración de Dead by Daylight y Silent Hill efectuará su llegada el 16 de junio con interesantes novedades jugables.

Publicidad

Ya queda muy poco para que de comienzo la terrorífica experiencia del nuevo capítulo de Dead by Daylight. Una sorprendente propuesta en la que los jugadores tendrán grandes oportunidades de manejar a uno de los enemigos más destacados dentro del mundo de Silent Hill de Konami. O incluso poder sobrevivir a este con uno de los nuevos supervivientes que llegarán con este capítulo.

Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco más el contenido que está a punto de llegar, el equipo de Behaviour Interactive ha publicado un nuevo tráiler centrado en este lanzamiento. En él podemos conocer las características únicas de cada uno de los nuevos personajes y cómo los jugadores podrán aprovecharlo ya se encuentren en el lado del asesino o del superviviente.

Dead by Daylight
Dead by Daylight | Behaviour Interactive

Por supuesto, como bien se indicó el día de su estreno, Pyramid Head será el personaje que tomará el papel de asesino. En este nuevo tráiler que podéis encontrar sobre la noticia, se confirma que tendrá el poder Ritos de Juicio, el cual consiste en que su cuchillo podrá partir tierra para crear una barrera que, en caso de tocar a los supervivientes, desvelará su posición. Además, tendrá la habilidad Castigo de los Condenados, lo que le permite desatar una ola con su cuchillo para dañar a los supervivientes que se encuentren a gran distancia, sin importar los obstáculos que haya de por medio.

Por último, el asesino dará fin a las aventuras de los supervivientes mandándolos a la Jaula de la Redención. Pero, en el caso de que el superviviente ya haya sido enganchado en dos ocasiones y se encuentre en estado de agonía, entonces usará Juicio Final para ejecutarlo en el mismo lugar donde lo encontró. Una interesante propuesta que podremos disfrutar a partir del 16 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad