Ya queda poco para la gran llegada de Death Stranding a PlayStation 4. Y aunque todo tipo de rumores apuntan a su próxima llegada a PC, por el momento Hideo Kojima no ha querido confirmar ni negar esta información, sino que se ha limitado a buscar hacer que los jugadores puedan conocer la misteriosa aventura que está por estrenar. Un ambicioso proyecto con el que busca que los usuarios conecten un mundo que parece al borde de la extinción.

En esta ocasión ha dejado un poco aparte el tema principal del juego para dar paso a desvelar nueva información sobre el sistema de game over, el multijugador o algunos de los elementos que estarán repartidos por el mundo. Y es que, como bien ha avisado en otras ocasiones, el mundo se transforma si en algún momento somos atrapados por uno de los vacíos, dando así lugar a la destrucción de parte del mapa y los conocidos cráteres.

Cráteres que arrasarán todo bajo su paso

Death Stranding | Sony

El cráter irá destruyendo todas las infraestructuras cercanas, arrasando con todo bajo su paso. Aunque este únicamente existirá en nuestro propio mundo, sin afectar al de otros usuarios. A medida que vaya pasando el tiempo, la lluvia y otros elementos irán ayudando a que el cráter se recupere e incluso se facilite la construcción.

A esto continuó explicando que el Game Over no aparecerá en pantalla. Sino que, si Sam muere, su alma se perderá y será engullida en una especie de océano. Todo será una parte jugable que nos invitará en todo momento a movernos e incluso bucear intentando encontrar nuestro cuerpo para poder volver a la vida.

Os recordamos que Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PlayStation 4.