Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN NECESIDAD DE SUSCRIPCIÓN

Death Stranding señala que no será necesaria la suscripción a PS Plus

Por otra parte, Death Stranding ha confirmado que el título utilizará los altavoces del DualShock para escuchar la voz del bebé.

Publicidad

Cuando pensamos en el próximo proyecto de Hideo Kojima, la palabra misterio se nos viene a la cabeza. Y es que este título parece que, cuanto más muestra, más incógnitas despierta en los jugadores. No solo hay dudas sobre su género, sino también sobre la historia del título y cómo será exactamente el estilo multijugador de este apasionante proyecto. Pero recientemente se ha compartido nueva información sobre el juego y algunas de sus características más destacadas.

Una de las dudas más presentes sobre el juego es si será necesario estar suscrito al PlayStation Plus para disfrutar de esta aventura, aunque ha sido una imagen de la caja la que ha señalado que “Se requiere una suscripción de PlayStation Plus para el modo multijugador. Se vende por separado. Death Stranding no requiere de una suscripción a PlayStation Plus”. Por supuesto, esto no significa que para disfrutar de algunos aspectos, como el multijugador, no sea necesaria dicha suscripción, aunque sí parece mencionar que para su historia no habrá que pagar esta.

El bebé de Death Stranding se comunicará con los jugadores

 

Algo que ha quedado bien claro del título es que los jugadores en todo momento tendrán la compañía del bebé, quien será clave en el juego. Pero tal y como ha indicado el propio creador es que este se comunicará con el usuario utilizando el altavoz del DualShock 4 para, de ese modo, producir una sensación de comunicación más cercana, tal y como si el jugador pudiese escuchar a BB en la misma posición que el protagonista de esta aventura.

Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PlayStation 4. Aunque hasta el momento no se ha confirmado la llegada de este sorprendente título a PC, se menciona que es posible que, en el futuro, finalmente el título que hasta ahora había sido presentado como exclusivo de PlayStation 4 pueda efectuar su llegada a otra plataforma. Mientras tanto, los jugadores tendrán que seguir disfrutando de los variados tráilers hasta el momento de su llegada oficial.

Publicidad